domingo, 21 de mayo de 2017

Despedidas - Texto II

Pasan lo días y lo único que sientes es desesperación. Te levantas con el propósito de tachar calendarios, de ver como pasan los meses; y lo único a lo que te dedicas durante las clases, mientras esperas al autobús o simplemente echada en la cama, es a imaginar como serán estos días que tanto deseabas. No puedes dormir, los nervios se agitan en tu interior, te despiertas, compruebas que no te falta nada y sales hacia el destino deseado; y a pesar de las once horas que quedan por delante, cada vez tienes más ilusión de llegar, porque sabes que allí te espera gente que te quiere como a nadie y que es tu oportunidad de desconectar durante un breve tiempo, después de haber pasado esa etapa tan dura. Todo pasa rápido, diez días se consumen como si de una vela se tratasen y no es hasta el día nueve cuando te das cuenta de lo que se aproxima: la despedida. Entonces es cuando te planteas todo lo que has vivido durante este
corto plazo, lo que has disfrutado, las nuevas experiencias, todo lo que quieres a las personas que han hecho todo esto inmejorable... pero de repente, todo se para. ¿Y si no has pasado el tiempo necesario con alguien?, ¿y si cuando vuelvas han cambiado hasta tal
punto que ya no los reconozcas?, ¿y si dejan de acordarse de ti? o peor, ¿y si esta despedida es para siempre? A lo mejor la próxima vez que vuelvas falta alguien al que ya no podrás dedicarle tu tiempo, tus palabras, tus besos o tus abrazos. Por eso voy a proponer algo: hagamos que cada despedida sea diferente, que demos abrazos como para inundar a una persona con todo nuestro amor y sentimiento, dejemos que las miradas hablen y que las palabras se entierren, y que por supuesto digamos un "te quiero", pero solo uno, porque más vale uno bien dicho que cuarenta sin significado alguno. No desaproveches el momento porque nunca sabrás cuando podrá ser tu última despedida.
            -Escapando Entre Letras-





Aquí os dejó el vídeo que subí a mi canal donde represento este texto.

Espero que os haya gustado. Si es así podéis seguirme en el blog y en el canal. Muy pronto habrá nuevo vídeo. Os dejo el link por si os queréis pasar: https://www.youtube.com/channel/UC5rCdVxYeAyTnVdTDUKM4gQ
Gracias a todos por vuestro tiempo. 

Que disfrutéis de vuestras lecturas.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo desde:
    annie-pm.blogspot.com
    Muchos saludos y nos estamos leyendo ♥

    -annie

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué chulo!
    También participo y te sigo desde https://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/2017/02/hola-como-ya-sabeis-hace-muy-poquito.html?showComment=1495487581688#c4318202001233223273
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya te estoy siguiendo
    Te espero en mi blog n.n
    Cariños desde Once Upon a Book n.n
    http://onceuponafaeriebook.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por tu blog. ¡Tienes una seguidora más!

      Eliminar
    2. Me gusta mucho como te expresas, te animo a que sigas reflejando tus palabras

      Eliminar
    3. ¡Muchísimas gracias! Me alegran mucho este tipo de comentarios, son los que me hacen ver que gusta lo que hago.♥

      Eliminar