miércoles, 29 de marzo de 2017

Reseña: Todo todo

-DATOS-

Título: Todo Todo.
Autor: Nicola Yoon.
Editorial: sm.
Páginas: 317 
Precio: 13,78


-SINOPSIS-

Madeline es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Ni si quiera se lo había planteado. Hasta que ese chico de ojos azules se muda a la casa de al lado.
¿Qué tendrá Olly que lo hace tan especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?



-RESEÑA-

Madeline es una chica muy feliz a pesar de las limitaciones que le produce su enfermedad. Se ha pasado toda su vida encerrada en casa pero aun así disfruta con sus libros y con la compañía de su madre.

Un día llegan unos nuevos inquilinos a la casa de al lado y parece
ser que el chico joven de la familia le llamaba bastante la atención. Gracias a este chico llamado Olly, comenzará a tener más curiosidad por el exterior, hasta tal punto que querrá salir de su casa.

¿Lo hará por amor? o ¿Olly preferirá ir a visitarla todas las veces que haga falta antes de arriesgar la vida de la chica que le gusta?


-OPINIÓN-

Sin duda es uno de mis libros favoritos.

Me encanta ver como sin necesidad de ser una historia con muchos personajes puede tener una trama tan completa, sobre todo entre los dos protagonistas. 

A mi parecer la trama es inmejorable pues creo que cuida mucho todos los aspectos y que resuelve todas las dudas que le pueda surgir al lector mediante el trascurso de la lectura. Saber que la protagonista es una niña burbuja que siempre se ha conformado con la compañía de su madre y los libros es algo increíble pero más increíble aun fue saber de lo que era capaz Madeline por Olly y viceversa.

No voy a comentar más acerca de la trama porque no quiero hacer ningún spoiler pero solo diré que por el vuelco que da la historia merece mucho ser leída.

Es un libro que se lee fácilmente pues contiene alguna ilustración que hacen más amena la lectura.

Recomiendo muchísimo el libro.

NOTA:10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario